Más despidos improcedentes en el Colegio Marista de Badajoz: Comentarios

Enviado por prest (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Septiembre, 2007, 11:14

Animo Berta, Julio y compañia

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Septiembre, 2007, 19:46

Muy valiente, clara, directa y precisa. Quiero decirte muchas cosas, comentar mucho. Voy a ver si lo hago más largo y se lo envío a Pedro.

~~~

Enviado por Chandavila (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Septiembre, 2007, 11:58

Berta tengo dudas después de leido tu comentario. Te pregunto, porqué el Colegio de los Maristas no debe tener beneficios económicos en su cuenta de resultados.
Acaso sugieres que los supuestos beneficios engrosan las cuentas corrientes de los Hermanos Maristas y son destinados a fines distintos a la actividad de la enseñanza. Se puede suponer que usan la enseñanza como un medio de recabar fondos para reinventirlos en otro tipo de negocio.
En un nuevo supuesto, caso de que así fuera, sería repudiable dentro del contexto del espirítu cristiano de los mentados Hermanos Maristas.

Te lo pregunto como persona interesada para conocer en lo posible, si los despidos del personal docente pudieran ser procedentes o improcedentes, visto desde la perspectiva de un empresario.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

Calendario

<<   Julio 2008    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog