EL CIRUELO MECÁNICOdigamos verdades, drugos
| ||
Capítulo XXIV: Comentarios
Enviado por WhiteQueen (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2005, 19:52 Joder te habrás quedado a gusto, pobre del que se cruce contigo un día de estos que estés cabreado y te de la vena de hacer algo así. Yo creo que no merece la pena, que se pudran con su pedantería y sus delirios de grandeza, no merecen ni nuestra atención, pa que.
~~~
Enviado por El Nagual (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Octubre, 2005, 15:35 Me gusto este, ahora que lo recuerdo, me gustaron tambien los que eras critico de cine cuando estabas en el paro.....Como si fuera la radio, una petición.....,cebate con los yuppis, destripalos profundamente, mola.
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Octubre, 2005, 18:51
gracias, me alegra verte por aquí de nuevo y que al menos haya un par de cosas que te gusten.
~~~
Enviado por ISCARIOT (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Octubre, 2005, 14:21 Bueno drugo, estás sembrado!!!En los últimos dos capítulos te has lucido.Tendré que detallarte las puntadas más brillantes.En líneas generales, la pesadilla de Josito está bien pormenorizada sin excesos rocambolescos, lo que le dá más ritmo a la lectura.La que está bordada es la escena de los yuppies, sobre todo la emoción que produces al narrarlo y teñirlo de tus emociones.SOBERBIO!!Los drugillos, estamos ya cayendo en gran adicción de Keyser's,Watch out!!!
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Octubre, 2005, 0:42 bueno, son dos capítulos escritos sin pensar,a lo mejor la falta de pretensiones los hace más comestibles- Me alegro de que hayan gustado.
~~~
Enviado por Gibsoniana (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Noviembre, 2005, 17:20 no me deja comentar nada, pero que sepas que estoy de acuerdo contigo entod seme han quitado las cganss de pinermem traje para sie,mmpre
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Noviembre, 2005, 21:31
lo tuyo con los ordenadores es total, como que no te deja comentar? te pega? te muerde? te coge de los huevecillos?
~~~
Enviado por Santi (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Noviembre, 2005, 17:56 es curioso, pero... ¿no crees que es un poco fantasioso lo de las agresiones a los yuppies? es decir, un yuppie: cuida su imagen al maximo exponente, rinde un gran culto a su cuerpo (largas e intensas horas en el gimnasio), es superior (no es que lo crea, lo es), como va a dejarse agredir por un puto heavy de mierda jajajaja. cai como por casualidad en esta página y no pude contenerme y escribir sobre esa absurda escena, haber si se deja ya de describir a los narcisistas como maricones, y aunque a veces pueda parecer que reuyen un enfrentamiento con la clase baja de la sociedad no es mas que "un uso de razon", dañar la integridad fisica esta penado (¿conoces el C.P?) y para que manchar su perfecta vida, por un capullo que viste como un vagabundo y que va de defensor de los derechos humanos por la vida. bueno nosotros seguiremos viviendo bien , mientras la gente como tu siga queriendo limpiar el mundo de seres perfectos. un saludo
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Noviembre, 2005, 18:47
"dañar la integridad fisica esta penado (¿conoces el C.P?)"-bueno, tengo algo de estudios (conoces la carrera Derecho?).
~~~
Enviado por Santi (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Noviembre, 2005, 3:29 largas son las noches con mi portatil... preparando la dichosa tesis, que curiosamente me consagrara como doctor en DºCivil (va a ser que conozco la carrera de Derecho). me referia con el termino "maricones" al hecho de que siempre se acobardan, y no al hecho de ser homosexual (hecho que compadezco y respeto, pero que no apruebo). ¿hostias? ¿que se llevaron? jajaja te dieron algun premio, te sientes realizado? mira existen yuppies moderados y que guardan mucho, y otros que por el contrario no pueden (te recomiendo que leas la novela archiconocida de breat easton ellis "american psycho", o que por el contrario veas la pelicula aunque te advertire que no es muy buena. lo unico que pretendia con el primer comentario era de que no confundas a ejecutivos normales con yuppies, ya que estos segundos son un grupo muy exclusivo , muy selecto, y que la gente tiende a generalizar (cuerpo musculado, pelo engominado moderadamente largo, dinero, gustos exquisitos y refinados, etiqueta... ok) ;)
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Noviembre, 2005, 9:48
Si encuentras huecos para leer lo que llevo colgado de las memorias y no para soltar chorraditas elitistas pòdrás encontrarte con varias alusiones a la obra de Easton Ellis y a la película de Mary Harron.
~~~
Enviado por Santi (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Noviembre, 2005, 16:50 Leí tus memorias, y tus pobres comentarios sobre la obra, podrías volver a leerla. Por tus relatos, pareces sacado de "the warriors", seguro que es tu pelicula preferida, estoy seguro. (comentarios como los tuyos tienen posibilidades para hacer gracia solamente si se sabe escribir) pfff aplicate el cuento compañero, opino lo mismo sobre ti, ¿algun best seller en tu haber? mi critica es constructiva, no te ofendas. dentro de los yuppies hay de todo, mira, ni ellos se soportan, pero son gente ambiciosa que prefieren ser como son antes de ser como tu, ¿eres capaz de entender eso? ¿por que ellos no pueden reirse de como vistes o de tu trabajo, si tu haces lo mismo por como visten ellos o por su forma de actuar? tu grupo no es mejor que el suyo, pero valga mi humilde opinion, prefiero una sociedad de hombres trajeados que cuidan su imagen y su trabajo, que a un grupo de sujetos que no se preocupan por el protocolo del desarrollo de la vida. si me respondes, intenta reflexionar sobre esto.
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Noviembre, 2005, 18:45
He de reconocer que faltan comentarios como los tuyos, no es coña, que por lo menos razones lo que piensas, sin contar que esté o no de acuerdo contigo.
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Noviembre, 2005, 18:48
Por cierto, yo he sido asiduo a gimnasios varios años,me he cuidado mucho, he tenido dinero, he sido jefe en alguos trabajos...y nunca he despreciado a nadie ni me he creido superior, así que el problema no está en los ginmnasios, la gomina o los trajes, está en la rara manía de obviar las propias carencias inventándose las de los demás.
~~~
Enviado por Santi (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Noviembre, 2005, 16:50 hola de nuevo.hay una cosa muy bonita del personaje de la obra de ellis, y es que reconocía sus defectos pero que por el contrario no había "catarsis" (el es así y punto), no esperaba un mundo mejor. he de decir que este ultimo comentario tuyo, esa reflexion, esa "no generalizacion" debería haber sido incluida en tu relato (y eso como tu dices "es lo que me pone de mala hostia"). hablando se entiende la gente, y digo esto porque "el gran problema" de los problemas es la falta de comunicación o la mala interpretación de la misma, por eso como lector te animo a que escribas un relato "constructivo", para que en vez de sembrar mas mierda, hagas a los lectores reflexionar, y no "odiar", para que cuando vean a un heavy de pelo largo y camiseta negra, o a un yuppie de etiqueta y con un kilo de gomina en el pelo, no lo critiquen sin piedad (todos criticamos a todos, supongo que es algo natural)sino que por el contrario ahoguen esos pensamientos meramente superficiales y se respeten mutuamente
~~~
Enviado por WhiteQueen (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Noviembre, 2005, 17:06
Después de la tormenta siempre llega la calma... Esto debería de tomarse como ejemplo, ya que dos no pelean si uno no quiere y hablando se entiende la gente... Si todo el mundo actuara así, no habría problemas en el mundo.
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Noviembre, 2005, 23:49
totalmente de acuerdo, querido Santi, salvo por una duda que no puedo dejar pasar, si no te molesta.
~~~
Enviado por Santi (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2005, 2:08 Es muy simple, leí tu historia, relato, en fin como queramos llamarle ;) e intente llevarlo al campo de las generalizaciones, ¿como? tan simple como poniendo en duda el perfil de los yuppies (tu pones un caso de un extremo, y yo el otro) ¿por que? porque en esta sociedad la gente tiene la imperiosa necesidad de poner una etiqueta a cada persona que se le cruza en su camino (por ideologias politicas, porque se sienten resguardadas en un determinado grupo). lo que no acabo de entender es: si es conocido el hecho de que cada persona es un mundo, es decir diferente, ¿por que el termino yuppie, facha, pijo, heavy, gotico? y asi un largo etc. pero enfocando esto al tema de los "yuppies", no me gusta la idea de que a una persona que vaya bien vestida a trabajar, a su gran puesto de trabajo (que tantas horas le costo), la gente por ser diferente, le etiquete de prepotente, chulo, y no se que cosas mas, porque exista la idea de que al no conocer a esa persona, pueda pertenecer a ese...
~~~
Enviado por Santi (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Noviembre, 2005, 2:22 ya mencionado grupo. yo soy una persona que le da mucho valor a temas tan insignificantes y superficiales como la apariencia física, o al famoso mundo de los "titulitis", pero siempre a titulo personal, porque no puedo remediarlo, pero no miro a nadie mal por no ser como yo. muy diferente es el caso que tu manifestaste, en el cual yo, de una manera indirecta me senti aludido, no por considerarme un yuppie (solo faltaría eso), sino por la descripción que se suele dar de ellos, una descripcion : ¡fisica!. comenta sus palabras, y di que te molesta la gente asi, la cual discrimina a la gente por la primera impresion (siempre visual), pero no te contradigas criticando lo mismo que lo hacian ellos. Personas malas las habra siempre, pero no pertenecen a un grupo exclusivo, ni a yuppies, ni a heavys, ni a ninguno en particular. Espero que mi comentario halla servido para que alguien reflexione. Un cordial saludo, intentare seguir leyendo siempre que pueda.
~~~
Enviado por caratione (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Enero, 2006, 7:16 me parece que vales un poquito menos que ellos, que ya es decir.. esa violencia huele a miedo.suerte con la pagina y medita...
~~~
Enviado por Nicole (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2008, 5:03 He leído algunas líneas por curiosidad, estoy escapando de un proyecto que tengo, porque una persona muy agresiva piensa que diciendome estupideces va a conseguir persuadirme de que no he hecho nada durante los días que he estado trabajando con él; esto con el propósito de que termine la parte escrita, asquerosa embotelladora. En fin, no entiendo porque todos se ponen tan emotivos por unas cuantas líneas. Sin embargo es cierto, nadie haría nada; es tan desagradable que seamos tan cobardes. Tanto que perder y realmente no se posee nada. Aún no entiendo porque los atacaste, yo también he visto mal a la gente, pero por deporte, me gustan sus reacciones, también he visto el reloj para evitar ver a las personas, y trato de no encontrarme con nadie, soy diferente de lo "normal" así que aparento, nunca me he peleado con nadie aunque me llama la atención. Y trato de ser muchas personas, absolutamente no me acepto como soy pero muchos dicen q soy maravillosa y también de lengua venenos
~~~
Enviado por NIcole (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2008, 5:14 a. Al haberlos atacado pienso que formas parte de su juego, nadie desea perder el control sobre lo que tiene. No tengo tu trayectoria, al igual que todos he vivído cosas, soy de clase media creo... A veces soy de clase alta... y a veces soy de clase baja, aunque nunca he tenido que comer mierda - aunque mi papá también se ha encargado de que no ignore su existencia -. Trato de ser conciente y cambiar al mundo. Tal vez lea un poco más de tu blog, sólo por vivir cosas, pero luego, ya me decidí a continuar con mis tres días de poco sueño. A que voy a cambiar el mundo! Ojalá estes vivo para ese entonces y puedas ver mi blog impreso en la tierra - aspirando a infulas de grandeza, ven y pateas mi colombiano trasero - A expensas de la lejanía me atrevo a escribir estas "valientes" palabras. El chico del que te comento ha tenido una vida agotadora, no por eso le permitiré que sea vulgar conmigo; no he sido vulgar con el. No creo que leas esto sólo escribo, escribo, escribo...
~~~
Regresar al artículo | Inicio
|
||
|
| ||