Frisky: Comentarios

Enviado por Miguel Angel (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Noviembre, 2007, 9:54

Pues gracias a la "buena acción" de esta mujer, muchas veces queda la esquina donde les da de comer, que es la que está enfrente de los congelados, hecha una auténtica porquería. Por no hablar de lo mal que huelen los orines de estos animalitos.

Esto de alimentar animales callejeros no está bien. Creo que está prohibido, pero independientemente de ello, ensucia y perjudica a los gatos, no les hace en realidad ningún favor, ya que los malacostumbra.

Con la de gente que hay con necesidad y que se gaste tiempo y dinero en cuidar gatos.

Además, el que hayan esterilizado a este animal no impide que acudan otros atraídos por la comida. Como no creo que puedan esterilizar a todos, esto desemboca en camadas de gatitos "no deseados" y al final genera un auténtico problema.

Un saludo

~~~

Enviado por El Avisador (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Noviembre, 2007, 12:10

Estimado Miguel Ángel:
En honor a la verdad tengo que decir que no es frente a los congelados donde Marisol da la comida a Frisky, sino en la de Díaz Brito, poniéndole los platillos en la calzada, nunca en las aceras. Item más, esta señora es viuda y sin hijos que dedica parte de su tiempo libre, y de su escasa pensión --según me dijo--, a atender a los pobres y a los gatos callejeros. Como ve, todo muy respetable y solidario. Ella no tiene solución para todos (pobres, gatos...), pero se realiza haciendo lo que hace. Y siempre en contacto con ADANA, que desarrolla un admirable trabajo en pro de los animales abandonados en Badajoz.
De todas maneras, le quedo muy agradecido por trasladar al Avisador sus opiniones. Muy respetables, por cierto.
Saludos.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

Calendario

<<   Noviembre 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog