Los profesores de la generación de los mil euros: Comentarios

Enviado por Angeles (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Marzo, 2006, 18:59

Bueno, como 3/2 de mileurista que soy, tengo que darte la razón en cuanto a lo del dinero. Pero, para congraciarte contigo mismo, piensa a cuanto te sale la hora de trabajo...

~~~

Enviado por masjota (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Marzo, 2006, 19:52

Yo trabajo más de cuarenta horas a la semana...

~~~

Enviado por Rosa (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Marzo, 2006, 18:10

Hola, no consigo ver tu email ni acceder a la sección "Sobre mí" porque me pide que me de de alta en egroups, pero tenía mucho interés en ponerme en contacto contigo, así que te dejo un comentario aunque no tenga que ver con este post. Disculpa la intrusión.
Algunos alumnos del curso para la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica de este año consideramos que se nos ha estafado. Hemos
creado una web: http://capestafa.blogspot.com/ y en sus foros estamos exponiendo nuestros casos y preparando acciones conjuntas.
Te invitamos a que pase por nuestro foro para descubrir cómo funciona la formación para profesores que imparte la UCM. Espero que sea de tu interés, al estar muy relacionado con la temática de este sitio web.
Intentamos darle la máxima difusión a nuestra protesta porque nos parece muy grave el desinterés con que la UCM afronta la formación de profesores.
Enhorabuena por tu trabajo y un saludo,
Rosa

~~~

Enviado por Docencia.es (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Abril, 2006, 0:10

Comentario realizado en Docencia.es

~~~

Enviado por carola jorquera (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Agosto, 2006, 15:59

Es un desafío esto de la educación superior para un mundo con un mercado de trabajo tan cambiante. Quizas habria que formar en habilidades generales, o en carreras pero destacando que uno estudia algo y trabaja en cualquier cosa.
También es cierto que para todo lo que se hace en aula, no existe una retribución monetaria acorde. Quizás sin ceder esas reivindicaciones justas hay que redescubrir y disfrutar todas las otras.
Saludos desde Chile.

~~~

Enviado por Lucas (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Abril, 2007, 2:02

Excelente blog, sobre un tema que es mi pasión

~~~

Enviado por ricardo (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Diciembre, 2007, 22:05

Lo de "la generación mejor preparada de la historia de España" Es una afirmación grandilocuente, difícil de justificar objetivamente y aparentemente falsa.

~~~

Enviado por masjota (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Diciembre, 2007, 12:05

Hombre, nunca antes ha habido tanta gente que haya pasado por la universidad. De hecho, eso ha sido parte del problema: en España hay demasiados titulados. Es verdad que es una expresión grandilocuente, ¿pero conoces otra generación que se haya preparado más?

~~~

Enviado por José Guadalupe (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Septiembre, 2009, 22:31

Hola: Se me hace interesante el comentario que hace referente a que tan importante es saber elegir una carrera, desde mi punto vista todas las carreras se saturan,todas son interesantes, pero toda persona con deseo de supearse tiene que desarrollar diferentes habilidades, conocimientos y actitudes para ser competente en la sociedad, es decir si una puerta se sierra, buscar la forma de abrir otra y así sucesivamente. Vivimos en una sociedad cambiante en la cual tenemos que estar preparado, pensando siempre en ser mejor que el que está a mi lado.

~~~

Regresar al artículo | Inicio