El rincón de WhiteQueenAs it began
| ||
La Ley nueva de la educación es una mierda: Comentarios
Enviado por El Tato (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Noviembre, 2005, 23:52 Ola, komostas? Esto me resulta 1 poco biolento, pero tengo k ser machote y sacarlo palante con 2 uebos (u cojones). Ya se k nunca tabia escrito antes, pero ej k nomabia dao cuenta d lo inportante kera pa ti. La berda es k siempre t leo y las cosas k largas son berdades como puños. Lo d la ley esta, pues 1 truño mas, na mas ay k berme a mi... pero eso no inporta, la puta sociedad premia la inkultura y la mala heducacion, lo k pasa es kes como 1 concurso... igual t toka comerte 1 marrón en Alcalá-Meco k estas a toas oras en la puta tv ganando pasta x el kareto... en fin, k si, tia, k t leo y como yo, musha peñita. T deo k ya me duelen los deos.
~~~
Enviado por Tankian (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Noviembre, 2005, 0:19
Bueno, espero nuevo artículo cuando hayas leido la ley.
~~~
Enviado por WhiteQueen (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Noviembre, 2005, 14:41
Ya no puedo decir que no me comenta ni el tato, El Tato in person me ha comentado, ya puedo dormir tranquila jajaja
~~~
Enviado por cinefago (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Noviembre, 2005, 8:50 Pues yo tampoco he leído la ley esa, ni voy a hacerlo. Todas las leyes de educación, todas, han sido desastrosas y esta no será una excepción. No recuerdo ningún cambio de gobierno sin cambio de ley para la educación, todos quieren llevarse el agua a su molino. Que si religión sí, que si religión no... al menos sirve para que los estudiantes vayan practicando el derecho a manifestarse desde tierna edad. Yo mismo corrí en alguna mani delante de la policía y me llevé algún porrazo, y la ley de mi época no se cambió, como no cambiará esta ni las siguientes. En fin, viva la cultura.
~~~
Enviado por cinefago (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Noviembre, 2005, 8:56 Por cierto ¿tu churrita ha quitado el foro?
~~~
Enviado por WhiteQueen (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Noviembre, 2005, 21:30
He editado los comentarios que te había salido uno de ellos repetido.
~~~
Enviado por cinefago (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Noviembre, 2005, 22:50 Je je, sí que torpe soy... sorry... además encontré el foro al final, si es que... en fin, suerte con él, ya iré de vez en cuando. Un saludo y gracias por comentarme el blog, creo que Tankian y tú sois los únicos que me leéis.
~~~
Enviado por Dead-Zone (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Noviembre, 2005, 18:32
Politica... un tema ke odié, odio y odiaré de por vida... los continuos cambios de chaqueta... las valoraciones de "ombligo". Cuando esta el PSOE (prisa) no hay otra cosa que hacer que ver gente robando y cuando esta el PP (iglesia) no hay otra cosa que ver, que observar la propotencia con un poder que es nuestro.
~~~
Regresar al artículo | Inicio
|
||
|
| ||