Atlante

El reino de los fantasiosos.: Comentarios

Enviado por enkidu</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Mayo, 2005, 22:54

Y sigo en el sitio de honor... o soy la pistola más rápida del farwest o éste es el sitio peligroso de la mesa redonda y estoy haciendo el primo.
Vi el sábado el susodicho film y he de decir que...
Vale que Valiant se hizo un cursillo acelerado por correspondencia de estrategia militar sin que los espectadores se enteraran, pero... esas bolas de fuego que lanzaban los sarracenos que parecían misiles scud de como retumbaba el castillo... ¡por la gloria de mi madrerrrrrrr!... ¿qué me dices a eso, Atlante?.
El mejor momento para mi de la peli es cuando Salahadin, mirando con los ojos entrecerrados al inexpugnable castillo de los cristianos, comprende que el que los comanda es Legolas y se da cuén que va a tener que negociar. Saladino piensa: "Oh, Alá nos ampare, con Legolas hemos topado... como se ponga a disparar flechas como loco la hemos cagado... tendré que negociar haciéndome el magnánimo".
No, si imaginación tenemos todos para aburrir.

Por lo demás Orlandito está de toma pan y moja ;)

~~~

Enviado por Berenice</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Mayo, 2005, 23:22

Hola, prometo volver mañana para saborear...

~~~

Enviado por Gabriela</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Mayo, 2005, 10:42

No he visto la pelicula; pero tu artículo está tan bien escrito que me pregunto si Dios no ha repartido injustament los dones. No es justo que te haya tocado la belleza y la inteligencia, no es justo. ¡Pero yo estoy encantada dejando rienda suelta a mi fantasía!

~~~

Enviado por Odalys</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Mayo, 2005, 20:50

He estado leyendo sobre tu nueva prole gatuna, enhorabuena. Tampoco he visto esta peli, me esperan en casa 3 de Harry Potter que aún no he visto. Pero recuerdo que desde niña me encantaban todas esas de Ulises, Hércules,.. y claro, es que los héroes me los ponen siempre tan buenos, que no me queda de otra soñar con ser princesa :)

Lo "peligroso" (no encuentro otra palabra) de estas historias contadas es que se tienden a tomar por verdaderas si no buscamos bien en la historia y nos comemos tranquilamente lo que sea que se pinte bonito. Y es peligroso porque si antes existían los juglares, ahora todo eso nos llega en forma de imágenes que de tan bien presentadas damos por hechos.
Has leido "Trenco"?

~~~

Enviado por Odalys</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Mayo, 2005, 20:52

¿Y cuál es el enlace al blog de Enkidu? :(

~~~

Enviado por Atlante</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Mayo, 2005, 21:25

¿Enkidu tiene blog? Yo estaría encantado de enlazarlo.

Gabriela, en mis fantasías yo también soy guapo e inteligente, pero la realidad me suele llevar la contraria.

~~~

Enviado por Hermione</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Mayo, 2005, 21:46

Hola Oda ¿No te he felicitado todavía? :))) FeliMHHHH MHHHH ¡¡¡no me amordacen!!!
Uy, Atlante ¿me borras ese repe que ha salido? 0:)

~~~

Enviado por Odalys</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Mayo, 2005, 22:19

Pero qué morro tienes, tía! :)))

~~~

Enviado por Hermione</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Mayo, 2005, 22:45

¿Es a mí? ¿Y a ti quién te ha enseñado ese vocabulario, niña? ;P

~~~

Enviado por Odalys</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Mayo, 2005, 20:08

Ramón :)))

~~~

Enviado por Atlante</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Mayo, 2005, 21:27

Ok, eliminado el duplicado. Ayer no pude porque no me aparecían.

Son imaginaciones mías o se ha cargado los dos comentarios de golpe. Que pasen estas cosas en el blog... ¿es normal?

~~~

Enviado por Hermione</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Mayo, 2005, 23:29

Oda, o sea, que el famoso diccionario Corominas es el diccionario cheli. Interesante.

Pues no me acuerdo, Atlante, de qué había escrito, pero sí, supongo que si pedía que borrases el repe, era porque lo vimos... no sé, me entra miedo...

~~~

Enviado por Olyn</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Mayo, 2005, 0:26

Pues yo la vi el día del estreno, históricamente va acorde a lo conocido, menos el petróleo o aceite que lanzaban, no sé bien que era, pero en ese tiempo había no había plata para echar algo flamable.
Obviamente el héroe es un arquetipo yanqui (perdón por los que les gusten los yanquis :P) pero está hecho a la medida de su mentalidad, he ido con unas amigas y les ha encantado.
Pero yo prefiero siempre un Quijote o un "Principe Idiota".
Estuvo muy bien en general la peli, el único, único error fue Valiant... es que un templario, un caballero NUNCA tuvo lo que tuvo Valiant, solo en Corazón de Dragón existe xD

~~~

Enviado por Berenice</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Mayo, 2005, 6:27

Me ha gustado la que, supongo, parte irónica del comentario. Vi Gladiator, con cierta reserva, y me gustó. Hasta ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay otra película que retrata, históricamente hablando, mucho mejor la misma época. No recuerdo su nombre, pero creo que sale Sofía Loren, y aparece el personaje de Marco Aurelio, anciano y consciente de lo que va a suceder una vez haya dejado a Cómodo el poder. ¿Recuerdas cómo se llamaba?
Bueno, a lo que iba. Es una lástima que sea el dinero lo que mueve la fantasía. Antes era más fácil, ahora es más caro. Y no es fantasía, sino la imágen que otro me vende para que yo "vea" su propia fantasía, no la mía.
Poner imágenes a algo crea la imposibilidad de crearlas tú mismo. Leer una descripción no es lo mismo que ver la imágen real (o digitalizada) de esas palabras. Cuando se estrenó La historia interminable, me negué a verla. Luego tuve que tragar y "tragármela" Y no es lo mismo. Mi país de Fantasía, mi Sebastian, mi Nada, nada tenían que ver con lo que veía en la pantalla...
Respecto al rigor histórico, qué decir, que con los curriculos actuales, más vale que sean rigurosos historicamente en las pelis y los video juegos, por que me parece que esas van a ser las únicas fuentes históricas a las que van a acceder algunas de las próximas generaciones...
Ufffff.... voy a respirar....
Un beso enorme, y perdona la parrafada, pero no he podido evitarlo...
Por cierto, mi hijo ha visto el Reino de los cielos y por lo que me ha contado, no tiene ni pies ni cabeza el guión y el señor Légolas, con su cara de palo impasible, no da la imágen de héroe ni mucho menos. Me dice que los saltos en el guión, los cambios de tipo normal a superguerrero no tienen ni pies ni cabeza y que el señor Scott ha metido la pezuña con ganas.
Por cierto, este verano fuimos a ver el castillo de Loarre, para hacer boca, pero no creo que vea la peli, por lo menos en el cine. ¡Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo y mi dinero: coger una buena peli del video-club o comprarme un buen libro y poner en marcha mi imaginación, que para eso llevo años ejercitándola...
Ahora sí, un saludito y hasta la próxima...

~~~

Enviado por Atlante</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Mayo, 2005, 6:32

Ya he puesto "el comentario rebelde", Berenice.

La película a la que te refieres es la caída del imperio romano:

http://www.uch.ceu.es/caleidoscopio/numeros/cinco/piquer.htm

Que tampoco parece muy fiel a la realidad, tal y como explica el autor de ese artículo.

Una frase del artículo:

"Obsérvese, que de nuevo, se pretende someter a la realidad histórica en beneficio de una trama argumental, obteniendo como resultado una película de ambiente histórico más que una película histórica."

~~~

Enviado por Berenice</b>: (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Mayo, 2005, 23:38

Gracias, Atlante, por ponerlo, y por la información. Seguramente pocas pelis se ajustan a la realidad histórica, en cuanto tanto quieran ser peliculas comerciales.
Un beso.

~~~

Enviado por Julio César (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Septiembre, 2005, 14:22

Creo que te estas tomando muy en serio las películas amigo mío. En este caso ambas: Gladiador y el Reino de los Cielos creo no buscan datarnos históricamente ni darnos una clase aquella mal llamada época del oscurantismo en el caso de la segunda película. Para esoe stán los documentales y los libros y cientos de páginas en internet sobre el tema.
Como en los comics ( y los he visto "hístóricos" también) estos buscan llevar a las pantallas historias épicas que vendan, sino no invertirían la millonada que invierten, entonces nadie me va a decir que se cree supermán, batman o los cuatro fantásticos, pese a que en esta última se hacen mención a cosas que podrían ser creíbles en un futuro próximo como la modificación del ADN, y podemos fantasear todo lo que queramos sobre el tema y pensar que son mensajes subliminales.
En todo caso es que si has leído la Iliada o la Odisea es lo mismo pero através de otro medio de comunicación, aún no se sabe a ciencia cierta donde estuvo ubicada Troya...

~~~

Enviado por asdf (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Agosto, 2009, 12:32

Melco embroidery machine is an embroidery machine manufacturerTemperature controller: What is a Temperature Controller,two types of swimming pool pump, filter swimming pool pump, Packing machine sourcing update: Increased,The expansion valve manufacturers and expansion valve,laminate flooring guide ,Empty capsule filling machine, capsule filling machine manufacturers,all kinds of Crimping tools: hydraulic tools, hydraulic tools,PVC window,PE pipe fittings, plastic sections, PVC pipe fittings. automatic vacuum forming machine provider.Buy Bulk jasmine oil Aluminium foil,Aluminium sheet;Aluminium sheet,Good Speed Reducer, Speed Reducer provider

~~~

Enviado por awgsdf (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Septiembre, 2009, 8:08

クレジットカード 現金化,
ショッピング枠 現金化,
ショッピング枠 現金化,
カードで現金化,
カードでお金,
ショッピング枠 現金化,
クレジットカード 現金化,
クレジットカード 現金化,
ショッピング枠 現金化,
ショッピング枠 現金化,
クレジットカード 現金化,
京都 賃貸,
ビジネスローン,
手形割引

~~~

Enviado por &#12363;&#12540;&#12489;&#12391;&#12362;&#37329; (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Septiembre, 2009, 8:17

カードでお金,
クレジットカード 現金化,
ショッピング枠 現金化,
カード 現金化,
カードで現金化,
クレジットカードでお金,
即日 現金化,
カード お金,
クレジットカードで現金化,
クレジットカード お金,
カードでお金,
デリヘル,
風俗

~~~

Enviado por aa (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Septiembre, 2009, 8:57

カードでお金,
クレジットカード 現金化,
ショッピング枠 現金化,
カード 現金化,
カードで現金化,
クレジットカードでお金,
即日 現金化,
カード お金,
クレジットカードで現金化,
クレジットカード お金,
カードでお金

~~~

Enviado por coco (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Septiembre, 2009, 10:53

Naming a business is not wedding invitations easy as it identifies who wedding invitation you are as a company and begins to develop the brand.bridesmaid dresses What's in a business name? Everything! The right business name will bridesmaids dresses help distinguish you from competitors as you make it your own.

~~~

Enviado por mbt company walking shoes (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Octubre, 2009, 18:24

We should so live and labor in our cheap mbt shoes time that mbt shoes on sale what came to us as seed may go to the next mbt walking shoes generation as blossom,and what reviews mbt shoes came to us as blossom may go to them as fruit. This is what mbt shoes clearance we mean by progress. It is better to die on your feet than to live on your knees.

~~~

Enviado por Cheap Ugg Boots (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Octubre, 2009, 17:50

The important thing ugg lo pro button in life is to have a great ugg knightsbridge aim, and the determination to attain it.To live is to function.That ugg bailey button is all there is in living.To feel that one ugg boots has a place uggs boots in life solves half the problem of content. http://www.ladyugs.com/

~~~

Enviado por mbt shoes clearance (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Octubre, 2009, 18:35

From success you get a lot of women mbt shoes things, but not that great mbt shoes on sale inside thing that love reviews mbt shoes brings you. Shallow men believe in mbt shoes luck.Wisdom is knowing what to sell mbt shoes do next,
skill is knowing how to do it,and virtue is to do it. Wise men learn by other men's mistakes.Nothing is impossible to a cheap mbt shoes willing heart.

~~~

Enviado por Uggs On Sale (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Octubre, 2009, 7:57

Our greatest glory uggs boots consists not in never falling but in rising every ugg lo pro button time we fall.It is not enough ugg boots to be industrious, so are the ants. What are you industrious about ugg knightsbridge? You have to believe in yourself. That's the ugg bailey button secret of sucess. A wise man never loses anything if he has himself. To be without some of the things you want is an indispensable part of happiness. http://www.ezugg.com/

~~~

Enviado por sell mbt shoes (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Noviembre, 2009, 8:02

From success you get a lot of women mbt shoes things, but not that great mbt shoes on sale inside thing that love reviews mbt shoes brings you. Shallow men believe in mbt shoes luck.Wisdom is knowing what to sell mbt shoes do next,
skill is knowing how to do it,and virtue is to do it. Wise men learn by other men's mistakes.Nothing is impossible to a cheap mbt shoes willing heart.

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Noviembre, 2009, 8:44

I would like to buy ugg australia,ugg sale,ugg boots sale,uggs ,cheap uggs,nike dunk,UGG Bailey Button boots,nike sb for sale,UGG Nightfall boots,nike sb,UGG Classic Cardy Boots,UGG Classic tall boots,nike dunk high, Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Noviembre, 2009, 9:00

I would like to buy ugg australia,ugg sale,ugg boots sale,uggs ,cheap uggs,nike dunk,UGG Bailey Button boots,nike sb for sale,UGG Nightfall boots,nike sb,UGG Classic Cardy Boots,UGG Classic tall boots,nike dunk high, Enviado por lixiaoyu (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Enero, 2010, 6:41

I started out in travel and managing one of the highest producing offices for a national chain. cheap wedding dresses As part of my office’s growth,wedding invitations I developed corporate business,wedding dresses which evolved into handling all of their corporate events such as incentives, conferences,wedding invitations conventions, product launches and social corporate branding events. wedding gowns
Subsequently, I joined one of the leading incentive houses to design custom one- of- a kind events around the world for corporate clients.

~~~

Enviado por ugg bailey button on sale (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Febrero, 2010, 4:02

100202SLHFF
Like the ugg bailey button, the ugg classic tall boots is a calf-height boot made from genuine twin-face sheepskin. ugg classic cardy We have updated this traditional style with a wooden and elastic band closure. The ugg classic short can either be worn up or cuffed down adding a little variety depending on your style. ugg mini boots in our Classic Collection feature a soft foam insole covered with genuine sheepskin and have a molded EVA light and flexible outsole designed for amazing comfort with every step.

~~~

Enviado por &#29694;&#37329;&#21270; (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Marzo, 2010, 4:18

店舗営業で即日10分でクレジットカード 現金化 クレジットカード 現金化 クレジットカード 現金化 クレジットカード 現金化 クレジットカード 現金化 クレジットカード 現金化 クレジットカード 現金化 クレジットカード 現金化 クレジットカード 現金化

~~~

Enviado por &#29694;&#37329;&#21270; (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Marzo, 2010, 4:19

店舗営業で即日10分でクレジットカード 現金化
http://cash.2-0-0-7.biz/
http://good.kt-credit.com/
http://happy.2-0-0-7.biz/
http://sokucardgenkinka.web.fc2.com/
http://cash.2-0-0-7.biz/i/
http://good.kt-credit.com/i/
http://happy.2-0-0-7.biz/i/
http://mobilcredit.web.fc2.com/
http://www.freepe.com/i.cgi?mobilcredit
http://www.hamq.jp/i.cfm?i=creditmobil

~~~

Enviado por qingimiss (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Marzo, 2010, 7:47

Finances are undoubtedly bridesmaid dressesthe root cause of disagreement between most of the couples. Planning and that too

thoughtful planning plus size prom dressesare integral while taking a personal loan for wedding. Finding a low cost wedding loan

can be sometimes an plus size formal dressesuphill struggle. It is, however, very important to know what you are

getting into before plus size evening dressestaking a wedding loan. It is important to understand that every

loan needs to be paid lace wigsback. Wedding personal loans can be a very effective instrument provided you pick it up carefully

like your best man or your wedding dress.

~~~

Enviado por breitling watches used for sale (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Marzo, 2010, 14:00

100322SLLYH
It sounds strange discount timberland boots on salebecause you really don't hear people say that timberland 6 inch waterproof bootsvery often. I love the company I work for and I love cheap timberland classic bootswhat I do. I'm working in an import and export company as a sales omega watches for sale.The reasons rolex watches used for sale make me love my job so much are firstly, in my job, I can meet a lot of people, they are coming from different breitling watches with diamonds and let me

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Marzo, 2010, 8:01

replica watch
replica A.Lange & Sohne
replica Alain Silberstein
replica Audemars Piguet
replica Bell & Ross
Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio