El canutillo de después: Comentarios

Enviado por Ryan Keazem (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Julio, 2005, 20:31

Cada quién es libre de fumar cuanto desee. Es más, cada quien es libre de hacer lo que desee. Pero eso de que fumas porque te sale de los cojones lo dudo. Por el texto que has escrito se ve que no tienes muchas ganas de seguir fumando. Pero eso es cosa tuya.

A mi mientras no me toques los huevos con el humo, como si te fumas un cartón diario, xD.

~~~

Enviado por Prime (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Julio, 2005, 20:34

Pos eso mismo digo yo xD gracias por escribir ^^

~~~

Enviado por Ilfov (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Julio, 2005, 10:47

Joer macho, te han tenido que tocar mucho los viejos jeje. Es que es lo qe tiene, que son así. Se aburren y sueltan lo que sea.

~~~

Enviado por Ryan Keazem (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Julio, 2005, 10:55

Si, si... pero Gabriel, aún me debes un dibujo ed personaje de SW.

~~~

Enviado por Prime (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Julio, 2005, 13:18

Ryam: Es cierto

Ilfov: sip, me los tocaron muuuucho mucho xP

~~~

Enviado por Kayne (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Julio, 2005, 15:17

Muy buenas señor, antes de nada que sepas ke me mola lo ke has montado..... y ke kuando te salga de los cojones kedamos y fumamos un poko de buena yenga..... ke se ke te gusta

~~~

Enviado por Vernav (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Julio, 2005, 14:08

Jojojo... me encanta. Prime, veo que durante estos años hemos creado toda una subcultura. Nos vemos en el infierno

~~~

Enviado por Prime (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Julio, 2005, 16:18

KAIRN: Ese canutillo cuando quieras ^^

Vernav: No olvides que yo sólo aprendo de los mejores ;) lo cual te incluye ^^

~~~

Enviado por Lilly Soma (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Diciembre, 2005, 3:27

Es verdad cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana y que puede hacer con su organismo lo que quiera, pero lo que no estoy de acuerdo es que fumadores perjudiquen al resto convirtiéndolos en fumadores pasivos. Sobre todo tambien que contaminen áreas donde hay mucha gente que no fuma. Creo que ya sabes las consecuencias que te puede ocasionar el consumo del tabaco, esta por demás decírtelo, en fin es tu vida. Espero que reacciones y no sea demasiado tarde.

~~~

Enviado por Painkiller Watson (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Enero, 2006, 1:49

Creo que estas esperando caer en cama con alguna enfermedad ocasionada por el tabaco, esperemos que no sea demasiado tarde para que reacciones. Tienes de experiencia a tu abuelo que murió de cáncer de pulmón, que esperas entonces para dejar este vicio que esta matando millones de personas en todo el mundo. Se que es difícil al comienzo, te lo dice una ex fumador, que al comienzo también sufrí por dejar este vicio que poco a poco me estaba matando y me costaba darme cuenta del daño que me provocaba. Pero lo pude lograr también gracias a un tratamiento que me recomendó mi medico, es una de las mejores y efectivas maneras para combatir los síntomas de abstinencia y contra la depresión por dejar de fumar es el tratamiento con el medicamento Zyban que es también conocido como Wellbutrin, Bupropión y Anfebutamona, a mi me ayudo a dejar este vicio y ahora soy una nueva persona y con mejor salud.

~~~

Enviado por Tony (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Febrero, 2008, 23:31

La verdad,esta bien lo que as escrito i te apoyo totalmente esos viejos kabrones no tenian porque haber rallado con eso del tabaco xD tu fumas porque te sale de los cojones i punto jeje yo fumo petas desde los 14años i tengo 17años i me fumo uno despues de comer i otro para dormir i a veces ni eso... si tienes moderacion no es malo... tengo colegas que fumar 4 o 5petas al dia i van to pajaros i esos con el tiempo si que quedaran echos polvo yo en canvio no... i en verdad con 1peta a caraperro ya voi ciego to el dia =) enga dew!!!!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio