El Orgullo Perdido.: Comentarios

Enviado por Ilfov (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Julio, 2005, 20:27

La verdad es que es una pena. Todos tendríamos que coger ejemplo del anciano ese que está restaurando él solo su catedral, pos leche. Es el problema de siempre. "Poderoso caballero es Don Dinero"

~~~

Enviado por Ryan Keazem (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Julio, 2005, 21:33

Lugar de interés histórico no significa que sea patrimonio colectivo. En lo único que no estoy de acuerdo con su privatización es en que se explote como privado una propiedad que no es privada. A pesar de que la restauración sea particular.

Realmente no se que pensar de la privatización. Bien es cierto que es asquerosa y totalmente sucia, pero hay que reconocer que de no ser por la privatización de algunas empresas y lugares como este, estaríamos jodidos (mira telefónica).

No soy partidario de una economía tan partidaria del estado. El estado no es un gigante que pueda con todo y no es capaz de soportar determinados gastos (conste que tampoco los robos). La propiedad privada sirve para lucrar al inversor, una putada, ya lo creo.

Pero el dinero no sale de las piedras.

~~~

Enviado por Atlante_ (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Julio, 2005, 22:07

Pero tu cuántos temas escribes al día, eres un auténtico hiperactivo.

~~~

Enviado por Ryan Keazem (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Julio, 2005, 23:34

Pues estoy empollando como un cabrón el carnet de conducir y entre pausa y pausa... (me dices a mi, no?)

~~~

Enviado por Margaretta (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Julio, 2005, 10:56

Normalmente cuando este tipo de cosas son privadas, en el proceso de privatizacion se hace firmar al nuevo propietario q lo mantendra tal cual esta aunq lo use para otras cosas, vease el restaurante.

~~~

Enviado por Prime (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Julio, 2005, 13:00

Lo cierto es que a ninguno os falta razón. Pero... ¿no hay una alternativa? ¿algo que la nueva generación podamos inventar? otras generaciones inventaron la burguesía, el humanismo, la democracia, los socialismos, el fascismo... sistemas todos ellos de gobierno que, con menor o mayor acierto, se alejaron de lo que había rompiendo con la norma y estableciendo su propia revolución (entendida como cambio) ¿es que a nosotros se nos ha vetado esa revolución? porque esto mismo es aplicable a muchas otras cosas. No sólo al castillo, si no a cosas que nos afectan en el día a día.

~~~

Enviado por Ryan Keazem (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Julio, 2005, 18:39

Para querer cambiar algo hay que saber analizar cual es el problema. Esos movimientos nacieron por diversos motivos. Pero los que quieren mantener el régimen actual se aseguran de que el descontento ciudadano no llegue a tales extremos.

~~~

Enviado por Prime (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Julio, 2005, 20:33

Muy buen apunte, Ryan. Pan y circo para el pueblo. Una de las premisas básicas del imperio romano que se mantienen hasta hoy en día, que podríamos definir como Burguers y fútbol ^^ Los nuevos gladiadores, gloria para el vencedor, el anonimato más cruel para el perdedor...

~~~

Enviado por Ryan Keazem (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Julio, 2005, 3:06

Prefiero expresarlo de forma menos rimbombante. Tampoco creo que sea una conspiración mundial capitalista de malos malísimos ni nada de eso.

No se, nunca me ha gustado la exageración que emplean algunos sectores de la población.

Siempre he preferido ser algo más realista.

~~~

Enviado por Atlante_ (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Julio, 2005, 14:44

Yo sí soy pesimista respecto a eso, considero que es una estrategia calculada para tenernos trabajando sin intención de querer cambiar a mejor las cosas. En realidad vivimos bien, pero ignorantes de muchas cosas que se podrían mejorar y no se hacen porque a otros les conviene. Eso es lo que a mí me fastidia. Supongo que os sonará "el mundo feliz" de Aldous Huxley y espero que lo hayáis leído, a veces me parece que nuestro mundo es demasiado similar a ese.

Respecto a lo del escritor hiperactivo, vale tanto para Ryan como para Gabriel ;)

~~~

Enviado por Prime (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Julio, 2005, 20:39

Tal y como yo lo veo, el "pan y circo" de los romanos acabó por transformarse en`puro negocio. Ahora, en vez de mantener contenta a la población media, consiguen eso y encima enriquecerse...

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio