Los edupost de Lu: Comentarios

Enviado por Lu (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Enero, 2006, 19:18

Veo que eres más sistematizado que yo. Me parece muy acertada la asociación que haces entre los tipos de edupost, que desordenadamente he enumerado, y los actos de habla. Tu post es más profesional que el mío, que sólo pretendía ser un divertimento. ¿No será tu post uno más que añadir a la clasificación? ¿Quizá un post-dialógico como el que surge de este diálogo virtual?

~~~

Enviado por efezeta (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Enero, 2006, 19:48

Efectivamente, creo que mi propuesta es mucho más aburrida. O nace de una actitud mucho menos lúdica. Si tu post no hubiera tenido "algo" no me habría movido a darle vueltas al asunto. Sin tu "desorden" yo no me lo habría pasado bien intentando meter algo de orden. Aunque no se note, lo mío también es un divertimento. En cuanto al tipo de post que pueda ser el mío, tienes razón. No cabe en la clasificación que he esbozado. ¿Ves? Ya me vuelve a tener inquieto el asunto. Saludos.

~~~

Enviado por Lu (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Enero, 2006, 21:19

A mí me sucede como a ti. Cuando algo me ronda por la cabeza, debo resolverlo porque de lo contrario bloquea mi materia gris de tal manera que soy incapaz de realizar otra cosa.
A mí me pasó con el relato de "Nunca vio su cara". Recordaba haberlo leído y guardado. He removido todas las carpetas y nada de nada. He comprobado una vez más que en el orden también tiene cabida el desorden. Bueno, mejor lo dejo, que me estoy poniendo profunda.

~~~

Enviado por Victoria (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2006, 20:37

Visito tu blog desde hace algunos meses, observando en la distancia y desde la admiración tus reflexiones, anotaciones y experiencias.

Ahora he pasado a iniciar un camino propio a partir de tus sugerencias y propuestas para llevar al aula el diseño de una webquest. Pero lo hago con inseguridad (sensación que algún momento me querrá paralizar) y sin saber muy bien cómo empezar, cómo organizar mi trabajo para rentabilizar el tiempo que le dedico... En fin, lo que suele pasar cuando se empieza con algo nuevo.

Por eso te agradezco tu blog (igual que te agradecí tus clases del CAP, que tan importantes fueron para darme una nueva visión de la lengua y la literatura y de cómo enseñar).

~~~

Enviado por efezeta (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2006, 21:40

Te agradezco mucho lo que dices en tu comentario. Es todo un regalo. Un saludo muy cordial.

~~~

Regresar al artículo | Inicio

El Blog

GSig

Calendario

<<   Diciembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Bibliotecas, edición digital

Mi blogroll

Mis blogs de canciones

Mi primer Blog...pero gratis
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Lengua bífida. Make your own badge here.
Alojado en
ZoomBlog

BloGalaxia
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.