El Niño Grande: Comentarios

Enviado por Margaretta (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Julio, 2005, 17:34

Yo lo q alucino es con le chaval ese, normalmente la gente que ha tenido accidentes o cosas por el estilo y han tenido por ello que depender de los demas son personas agradecidas que saben lo que cuestan las cosas, me extraña que sea un mimau.

~~~

Enviado por Prime (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Julio, 2005, 19:55

A mi también, me extrañó tanto que no he podido evitar comentarlo. A saber de qué irá todo xP

~~~

Enviado por Ilfov (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Julio, 2005, 23:48

Pos vaya. Al fin y al cabo, todos somos como ese muchacho, solo que nos lo callamos y nos convertimos en marionetas. Una pena.

~~~

Enviado por Ryan Keazem (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Julio, 2005, 15:13

Pues yo no me considero como ese chaval. En el mundo hay determinadas reglas, hechas (en teoría) para una mejor convivencia. Hay que saber respetar las normas que aceptas, por encima de la propia voluntad. A un no fumador no le gusta que llendo en el metro un tio se ponga a fumar, es lógico.

Las cosas tardan lo que tardan, si el AVE tarda x es por algo. Tendemos muchas veces a quejarnos sin saber exactamente lo que pasa podría haber más AVE pero tal vez no resultara económico y, como en otras ocasiones, repito que el estado no es Dios. De todas formas, sucede lo de siempre, si el estado no se puede permitir todo y los que mandan se llevan la mayoria de los recursos del estado, ¿qué queda?

~~~

Enviado por Prime (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Julio, 2005, 16:14

Pues queda lo que tenemos xD porque eso es exactamente lo que pasa. Ajo y agua para todos, y se lo debemos a nuestros queridos hermanos mayores, los políticos. UN HURRA POR ELLOS!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio