¿Más en mi, menos en los demás? No es mi estilo...: Comentarios

La canción que te recomiendan está de puta madre, yo me uno a esa recomendación (estuve varios días para lograr entender bien bien la letra xD).
Me sigue jodiendo (lo dije y lo reitero) que no me cuentes las cosas que te joden y luego las pongas aquí, con una frialdad pasmosa... si quieres borrar esto, lo entenderé, pero me están empezando a entrar las ganas de callarme cosas, simplemente de no hablar porque no creo que sirva de nada.
No me gustan los monólogos. Lo que haya que decir se dice y punto.
Otra cosa no ha sido nunca mi estilo y si lo ha sido así de mal he acabado yo luego.
Me jode que se hablen de asuntos ajenos con los demás, con la gente que no concierne y mucho más me jode que queden a la vista de todo el mundo (al cual no interesa una mierda lo que pase).
Una vez desahogada, supongo que me arrepentiré de haberlo puesto y acabaré pidiendo perdón (ó habré entendido mal algunas cosas). Mi intención no es joderte el viaje ni nada de eso, pero... estoy un poco harta...

~~~

Vamos a ver, este comentario que hizo Cristina se produjo el día 1 de Junio. Nada tiene que ver con lo que ahora acontece, simplemente éstoy empezando a creer que tiene razon en lo de que de vez en cuando debería pensar un poco más en mi mismo y menos en los demás. Pero no es mi estilo. Ahora, en vez de buscar una persona para mi, lo que intento hacer es ser yo la persona indicada. Intento fallido. Pues nada. Seguiré siendo yo. Seguiré enchufado a la mierda de los ordenadores de por vida y pediré que me integren el cerebro en uno... Porque para otra cosa no sirvo. MIERDA

~~~