Vendiendo humo: Comentarios

Enviado por Pep (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Agosto, 2005, 13:22

Está bien que critiques a farsantes sobrevalorados como Eduardo, pero, muchacho, ese estilo tan directo te va a perder algún día. En fin, aguanta la que te va a caer.

~~~

Enviado por c (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Agosto, 2005, 17:49

En el caso que mencionas el negocio no son los blogs sino el hosting donde se alojen. A veces las hojas no dejan ver el bosque. ;)

~~~

Enviado por hacernohaciendo (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Agosto, 2005, 23:01

un café...........descafeinado por favor.
jajajaja.

~~~

Enviado por César (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Agosto, 2005, 12:57

Se me ha adelantado Pep.

Tu talante segador puede despertar cierta curiosidad en los escarceos iniciales. Pero ya tenemos bastante agresividad para alimentar el lado oscuro a cuenta de la kaleborroka (ni idea de si lo he escrito bien), la guerra de Afganistán o los partidos de fútbol.

Salir en su búsqueda, es decir, visitarte para justificar tu necesidad de desahogo o de lo que te salga de los fundamenteles, me parece morboso y masoquista. Además, para jugar a Demolition-Man-Blogger hacen falta más mimbres de lo que alcanzas a mostrar. La blogosfera, como sucede en cualquier discoteca, está repleta de personajes con más vocación que talento ... Sin acritud :)))

Corta vida te auguro al frente de esta "cosa". ¿Apostamos?

~~~

Enviado por Vean (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Agosto, 2005, 11:36

Jajajajaja. Buenisimo post. Lo suscribo al 100%.

Todos, repito: TODOS los proyectos que Eduardo Arcos ha intentado hacer han fracasado. Desde su cutre hosting, hasta bitacoras.net o su nefasto y ridiculo mibitacora.com

¿Qué diferencia hay entre mibitacora.com y hipertextual? ninguna. Lo que pasa es que, como bien dices, todos los vagos, cutres, fracasados e imbéciles que no han hecho dinero en su puta vida porque son unos torpes, y ahora quieren ganar pasta con un weblog se comen la polla entre ellos pues saca de nuevo la idea con la esperanza de que todos le apoyen "ohh genial, muy buena inicitiva, hay brecha de mercado... "

Jajajaja. Y después tienen los de Weblogs SL a 50 frikis adolescentes llenos de granos posteando gilipolleces que no lee ni su puta madre sin cobrar nada, con la ilusión de que "cuando esto vaya bien" van a ganar 1000 euros desde su casa, en pijama .

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me has ganado con este post. Estás en mis marcadores.

Saludos.

~~~

Enviado por No Vean (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 10:43

Un comentario como el que me precede da realmente lástima. Para empezar porque demuestra la escasísima catadura moral del tipo en cuestión, un anónimo que no da la cara y se ríe de las iniciativas de los demás.

Esto demuestra que en este país lo que abundan son los cobardes, los agoreros, y la gente que le da mucho aire a la boca y poca energía a trabajar y a emprender cosas nuevas.

Escoria de la humanidad.

~~~

Enviado por eblogola (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 11:57

A Cesar le digo que esta "cosa" durara lo que a mi me de la gana que dure, no lo que tu augures, y dependera sobre todo de la cantidad de idioteces con las que me vaya encontrando y me de la gana de escribir sobre ellas. ¿que esperabas? ¿que me iba a desmoralizar por tus palabras? Y ni mimbre ni niño muerto. Yo no voy de demolitionman ni nada. Escribo lo que me sale y punto, salga descafeinado, solo o con mala leche, y si no te gusta, pues ya sabes por donde esta la puerta.

Y al No Vean, que se aplique el cuento del anonimato. Si el tipo es anonimo, tu que sabes si el tio trabaja mil veces mas que tu. En el mundo majete, hay gente a la que no nos gustan ciertas cosas y lo decimos como queremos. Emprender es de puta madre, pero emprender vendiendo humo es de idiotas. Y si te molesta que otros se expresen como quieren, piensa que es exactamente lo que estas haciendo tu.

~~~

Enviado por eblogola (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 12:02

A c, mira, mejor me lo pones, porque el tio bien que se promociona vendiendo blogs, y si la realidad es que el negocio es el hosting, mas a mi favor el titulo de mi post: vendiendo humo.

Ademas que lo oi el otro dia en la radio y no decia mas que tonterias, pero muy en plan yo lo se todo. venga ya el blogoide este.

~~~

Enviado por Vean (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 12:45

"No Vean" eres lo más tonto que he visto nunca. ¿Qué cojones vienes tu a decirme que yo no trabajo? serás imbécil.

Lo único que critico es que el señor Arcos se quiera ganar la vida ESTAFANDO a gente que no tiene ni idea de internet.

Te puedo poner YA cinco ejemplos de hostings que al contratar espacio con ellos, te REGALAN con hacer un solo click un WP o un MT instalado. Y este señor quiere cobrar por eso. Cuando, como dice el "descafeinao" en su post, los blogs se hicieron precisamente populares por su facilidad de uso. Por no hablar de blogspot, que te permite crear un blog en dos minutos, además de poderse utilizar su sistema en un hosting propio, no sólo en el que ellos proporcionan.

Pero repito ¿Qué diferencia hay entre Hipertextual y el nefasto "mibitacora.com"? Ninguna. Es lo que lleva persiguiendo este hombre durante años: vivir del cuento. Que si publicidad adsense, que si crear diez blogs para decir que los tiene aunque no los visite nadie, (mundoPSP) jaja.

A chuparla.

~~~

Enviado por No Vean (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 16:05

Vean, observo que sólo eres capaz de insultar.

Chapó, churrero desempleado.

~~~

Enviado por Vean (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 18:20

Jajajajajjajajajaja, churrero desempleado jajajajaja

Hay payasito, si vieras mi nomina :D

~~~

Enviado por hnh (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 20:04

joer como disfrutáis.

~~~

Regresar al artículo | Inicio

El Blog

Calendario

<<   Julio 2017    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog