Publicar en categorías vía email (moblogging): Comentarios

Enviado por pay (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Agosto, 2005, 12:58

uee :)))
gracias rogelio

~~~

Enviado por sapristi (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 13:57

Rogelio, unas cositas que me pasan ahora por la cabeza y otras que recuerdo:
- La copia de seguridad de los blogs, que tal si se hiciese en un archivo xml??
Aunque no conozco ningun sistema de publicacion que, digamos, importe datos en ese sistema, si parece que es la forma mas logica para guardar, importar y exportar datos, digamos que es lo mas "standard". Estaba pensando que asi ademas el usuario de Zoomblog podria recuperar post borrados por error desde bloglines o similar pero bloglines no veo que exporte xml ¬¬ bueno solo es una idea :P
Por otro lado, en el menu de edicion del index.html, styles.css y demas, hay un link que reza "ayuda" pero que me devuelve a la misma pagina de edicion solo que en una ventana nueva.
y se me acaban de olvidar las otras dos o tres cosas mas que te queria comentar pero que encuanto me acuerde te lo paso por el mismo sistema a ver que te parecen.
aaah, lo de la plantilla de mi blog, cogelo y me telo como opcion cuando quieras (continua en otro comen

~~~

Enviado por sapristi (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2005, 14:00

Bueno, que la `plantilla no esta terminada porque si te fijas la barra de los links se va de madre y quiero arreglarlo (no se aun como)y que todo lo que veas en mi blog y te sea de utilidad, cogelo que yo no tengo copyright ;)
Otra cosa que si que seria interesante es el tamaño de los comentarios, que como has visto no me da pa contar mucho..

~~~

Enviado por HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Agosto, 2005, 20:12

Rogelio, creo que debería haber una sección de comentarios en general, es decir, una sección de sugerencias no ligadas precisamente a una reforma recientemente hecha en zoomblog, puesto que a veces quisiera hacer comentarios que no tienen que ver directamente con las reformas hechas hasta ahora, sino con reformas a hacerse. Por ejemplo: no creo que este sea el mejor lugar para comentar que cuando hago click en un mes del calendario no se aprecian todos los artículos de ese mes, sino sólo los primeros (este comentario no se refiere al tema del artículo en cuestión); este ejemplo es a la vez un comentario sobre algo real (en verdad pasa esto con el calendario de mi blog). Respóndeme por favor con respecto a la sección de comentarios en genreal, y con respecto al calendario de mi blog. Gracias.

~~~

Enviado por hector_arturo71 (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Septiembre, 2005, 17:04

Me parece excelente esta alternativa. Me pregunto si en el futuro se podrán formular comentarios en blogs de Zoomblog usando html vía correo electrónico. Por otra parte, tengo entendido que Blogger permite publicar desde Word; me pregunto si algo similar podría instrumentarse a través de Zoomblog.

~~~

Enviado por RBA. (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Septiembre, 2005, 17:13

Publicar comentarios via email ya se puede, pero no en HTML.

~~~

Enviado por AlesMV (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Abril, 2007, 10:49

He querido mandar una entrada en HTML, por email pero se publica tal cual, no interpreta el codigo

No se la forma de indicarle que admita lo que recibe por email como si fuese una entrada en la que selecciono el cuadradito de : Ver/Editar XHTML

1 - Se puede hacer eso al enviarlo por email ?

2 - Como se le indica que lo que envio, es codigo interpretable, no texto puro ?

3 - Los retornos de carro tienen que ser marcados como necesariamente ? No los convierte al publicarlos ?

~~~

Enviado por AlesMV (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Abril, 2007, 11:03

Para solventar el problema de que una entrada solo permite una categoria (o eso creo yo de momento) se me ocurrio meter una etiqueta a pie del post, con las palabras clave con las que la relaciono

Esto con el fin que cuando haga busquedas pueda localizarla facilmente aunque no tenga esa categoria

Pero al probar con la busqueda incomprensiblemente no localiza las entradas etiquetadas ?


No lo entiendo .. solo esta buscando un texto ...

~~~

Enviado por RBA (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Abril, 2007, 1:40

Ales, sobre lo primero, si tu email está correctamente formateado, no deberia dar problemas. Lo que no se puede hacer es enviar un mensaje de texto donde has pegado el código en HTML. El mensaje en sí debe estar ya en formato HTML.

Sobre lo segundo, el buscador es indexado 2-3 veces por semana por lo que dale un poco de tiempo. Si no lo ha indexado ya, estará a punto de hacerlo.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio

El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Últimos comentarios

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog